En el SERNAC fomentamos la existencia de consumidores que conocen sus derechos y los ejercen.
jueves, 19 de agosto de 2010
Sernac exige a productora solución a consumidores afectados por cambio de condiciones
3 comentarios:
El Sernac no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en este Blog, cuando no sean de su exclusiva emisión.
Cada usuario es responsable de las informaciones y opiniones vertidas, debiendo tener presente que el uso inadecuado será sancionado con la moderación, edición u omisión del comentario enviado.
Si algún contenido publicado por Sernac es de su interés y necesita hacer una pregunta general del tema, cuya respuesta pueda ser de ayuda a muchos consumidores, comente y escriba en este blog. Le responderemos de Lunes a viernes sus inquietudes.
Para atención de reclamos ingrese a www.sernac.cl y consultas particulares, llame al 600 594 6000.
en que fecha se devolvera el dinero de las entradas??
ResponderEliminarnicole Ossandon
Felicitaciones
ResponderEliminarCreo que todas las reparticiones publicas deberian tener un blog!!!
y que tengan RSS para asi poder seguirlos facilmente.
Marcos R. Eguigurren
En qué quedó al final el caso??
ResponderEliminarYo participé de la demanda y la información que aparece en el sistema es que el caso cerró y no quedó en nada?
perdí?
me estafaron efectivamente?
por favor necesito información al respecto para poder resolver de alguna manera la situación
Tomás.