jueves, 19 de agosto de 2010

Sernac exige a productora solución a consumidores afectados por cambio de condiciones

Nos reunimos con la productora Transistor, a cargo de la organización del concierto “Maquinaria” para buscar soluciones a los consumidores que se vieron afectados por el cambio de fecha de una de las principales bandas anunciadas. Hemos recibido cerca de 250 reclamos de consumidores afectados tras el cambio de fecha de la presentación del grupo Rage Against the Machine que será parte del concierto “Maquinaria”. ¿Fuiste afectado? es tu derecho reclamar. www.sernac.cl

3 comentarios:

  1. en que fecha se devolvera el dinero de las entradas??

    nicole Ossandon

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones
    Creo que todas las reparticiones publicas deberian tener un blog!!!
    y que tengan RSS para asi poder seguirlos facilmente.

    Marcos R. Eguigurren

    ResponderEliminar
  3. En qué quedó al final el caso??
    Yo participé de la demanda y la información que aparece en el sistema es que el caso cerró y no quedó en nada?
    perdí?
    me estafaron efectivamente?

    por favor necesito información al respecto para poder resolver de alguna manera la situación

    Tomás.

    ResponderEliminar

El Sernac no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en este Blog, cuando no sean de su exclusiva emisión.

Cada usuario es responsable de las informaciones y opiniones vertidas, debiendo tener presente que el uso inadecuado será sancionado con la moderación, edición u omisión del comentario enviado.

Si algún contenido publicado por Sernac es de su interés y necesita hacer una pregunta general del tema, cuya respuesta pueda ser de ayuda a muchos consumidores, comente y escriba en este blog. Le responderemos de Lunes a viernes sus inquietudes.

Para atención de reclamos ingrese a www.sernac.cl y consultas particulares, llame al 600 594 6000.