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viernes, 3 de abril de 2009
"Los consumidores tienen derecho a cuentas claras y cobros justos"
4 comentarios:
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Para atención de reclamos ingrese a www.sernac.cl y consultas particulares, llame al 600 594 6000.
no es comentario si no un problema que se sucita en mi hogar en santa clara comuna de bulnes en mi casa se paga luz a cada 2 meses y por lo cual de agosto empezaron mas grandes los aumentos de luz primero fueron 60 mil pesos luego mas y mas.ahora este mes ya aumento de masiado de luz el monto es de 700 mil`pesos y no se a quien mas dirigirme porq frontel no da ninguna resp.que puedo hacer si no si mi familia tiene una situacion economica normal pero no hay esa plata para pagar me podrian ayudar
ResponderEliminarAdemas seria muy bueno que estas farmacias tengan un listado de precios a la vista de los consumidores, para asi poder comparar, y ademas que ya empiecen a cobrar lo justo por el remedio cosa que aun no han echo siguen cobrando los mismos precios.
ResponderEliminarPara quienes tengan consultas sobre casos particulares de consumo, les solicitamos llamar al 600 594 6000. En ese teléfono podremos ayudarlos y aclarar sus dudas. Si tienen algún reclamo, ingresen a www.sernac.cl (formulrio reclamos).
ResponderEliminarA propósito de "Los consumidores tienen derecho a cuentas claras y cobros justos", expongo el siguiente caso:
ResponderEliminar.
Compro yogurt en bolsa, pero, al vaciarlo en una botella de 1 litro, hace sólo tres cuartos de litro. El problema surge porque en la bolsa, el proveedor informa "Contenido: 1 KILO". Siendo el yogurt un líquido, ¿no debería medirse en LITROS, en vez de kilos, que miden los SÓLIDOS? Yo consumo yogurt LÍQUIDO y no en pastillas... ¿Hay algún dictamen o decreto que obligue a los proveedores a envasar los contenidos líquidos en litros? Pueden verificarlo en cualquier bolsa de yogurt Colun, por ejemplo, cuya bolsa es del MISMO TAMAÑO que cuando decía UN LITRO y venía un litro realmente.
Ciudadana Alexa