
Te contamos que VTR confirmó formalmente al SERNAC el restablecimiento del Canal del Fútbol de su señal y se comprometió a la devolución proporcional de su costo mientras no se prestó el servicio, a mantener la entrega gratuita de algunos canales durante febrero y al análisis caso a caso.
La empresa nos informó haber recibido 4.289 reclamos formales – nosotros recibimos más de 1.200.
Ante tal situación, esta es su propuesta de solución para los clientes:
1.-
El restablecimiento de la señal CDF luego de que se llegara a acuerdo con dicha empresa. Antes de este acuerdo, la propuesta de solución incluía el reemplazo de la señal CDF básica por la señal SED (Sala de Eventos Deportivos).
2.-
Devolución a los abonados de CDF Premium de las sumas pagadas con anticipación, reembolso que se materializará a través del descuento del valor de cada día sin señal en la próxima facturación.
3.-
Entrega gratuita a todos los abonados de CDF Premium durante todo el mes de febrero de la señal Fox Sport Premium o los canales que forman el Movie City Pack.
¿TE QUIERES CAMBIAR? los contratos no establecen barreras de salida, por lo que los clientes que decidan cambiarse no deberían incurrir en ningún costo. No obstante, la empresa se comprometió a analizar caso a caso las situaciones particulares.
- TU TIENES la última palabra y tendrás el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de la empresa.
Qué pasa con la señal Básica de CDF, la cual también fue cortada existe alguna compensación al respecto, debería ser.
ResponderEliminarVTR, y sus problemas….. deberíamos revisar también que pasa con Internet, que más de laguna vez se corta, y la velocidad de ella como medirla y reclamar al respecto
ok llegaron a un acuerdo, ¿pero eso se transformara en un alza en lo que pagamos? si en un par de meses notamos un alza en nuestras facturas, que debemos hacer en ese caso?
ResponderEliminarEstimados consumidores, les respondemos:
ResponderEliminarPregunta 1: Que pasa con las personas que nos cambiamos de compañía. ¿Se supone que VTR deberá compensar el costo?. Eso es lo que se entiende por parte del SERNAC.
Le recordamos que su caso está dentro de las particularidades que estudiará VTR caso a caso. Su derecho es ser indemnizado, si fue afectado por la falta de la empresa.
Pregunta 2:
ok llegaron a un acuerdo, ¿pero eso se transformara en un alza en lo que pagamos? si en un par de meses notamos un alza en nuestras facturas, que debemos hacer en ese caso?
Le recordamos que los reajustes o alzas de los servicios de esta naturaleza están regulados en el contrato y deben ajustarse a dichas cláusulas. Si esto no es respetado, debe reclamar.